Celebrities

Demi Lovato preocupa a sus fans: irreconocible tras salir de rehabilitación

Demi Lovato.
Demi Lovato.

La vida de Demi Lovato no ha sido fácil. La artista y actriz estadounidense ha vivido una vida llena de altibajos, desde que comenzó su adicción al alcohol y las drogas cuando tan solo era una adolescente. Una adicción que la llevó a sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida.

A lo largo de todos estos años, Demi Lovato también libró una complicada batalla contra los trastornos alimenticios que sufrió durante muchos años, e incluso reveló que fue víctima de violación cuando todavía era una estrella de Disney Channel y no había alcanzado la mayoría de edad.

No obstante, hace tiempo la estadounidense decidió comenzar de cero, sin embargo, con el comienzo del 2022 los fans de Demi se encuentran muy preocupados por ella de nuevo.

A finales del año pasado, Demi Lovato aseguró que había sido secuestrada por unos extraterrestres, además de revelar durante una entrevista que dio un concierto para fantasmas. Unas declaraciones por las que volvió a ser cuestionada por su salud mental, tan solo unos meses antes de que se conociera que había vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación.

Tras salir del centro, además de raparse, Demi Lovato se tatuó una enorme tarántula negra en la cabeza. Un hecho que preocupó a sus fans, y ahora que han salido a la luz unas imágenes suyas de esta misma semana, se han vuelto a disparar todas las alarmas. La artista fue fotografiada con un look que dio mucho que hablar entre los medios de comunicación, al estar totalmente irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias